PROGRAMA BECAS INGENIERÍA

Mediante el programa de becas apoyamos a estudiantes de las diferentes Ingenierías, que se destacan por su alto rendimiento académico y vocación de servicio social, y que debido a dificultades económicas necesitan apoyo para continuar y finalizar sus estudios.

Este programa otorga una beca para el pago de la matrícula, cuyo porcentaje es establecido dependiendo de la situación específica de cada estudiante.

La Fundación Mirai ha desarrollado sus esquemas de cooperación gracias a los convenios con la Pontificia Universidad Javeriana, y la Escuela Colombiana de Ingeniería, en alianza con la Fundación Neme.

Becas: About Us
Javeriana.jpg

Firma del Convenio entre la Pontificia Universidad Javeriana y la Fundación Mirai, en la Embajada de Colombia en Tokio.

Marzo, 2017

Becas: Image